Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux

Ayuda urgente a Pili y David

Teamers : 42

Récolté : 1 €

5 commentaires
Actualisation sur la cause
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, le 21/09/2016  à 09:41h

¡Notición, qué bien! Mirad lo que nos cuenta nuestra Pili:



"buenas tardes y muy buenísimas para mi. después de un mes moviendo todo para el quiosco de prensa hoy me jan llamado para hablar conmigo y me han dado la mejor noticia del mundo me han dado el quiosco de prensa No me lo podía creer el ayuntamiento me va hacer un contrato y me han dicho que me lo van a pintar y cambiar algún cristal roto que tiene . Ahora solo me falta esperar a que me llamen para firmar el contrato tengo que pagar 300 euros anuales y ahora me toca hacerme autónoma.la gente del ayuntamiento que me conoce y sabe nuestra situación me a felicitado y me han dado muchos ánimos me han dicho que me va a ir muy bien y más donde esta.Madre mía estoy muy contenta pero a la vez muy nerviosa porque este mes es un mes muy malo entre libros materiales para el cole para los tres ya no nos llega para comer y asta el dia 10 no se como lo vamos hacer.Mis niños cuando les e dicho que me habían concedido el kiosco se han puesto los pobres muy contentos y se han puesto a felicitarme.Por fin parece que la vida me sonríe después de tanto tiempoojala me salga todo bien.bien . En cuanto me llamen para firmar el contrato y tenga todo más o menos os contare y os mandare fotos del quiosquito. Un beso muy grande y muchísimas gracias por seguir ayudándonos.ayudándonos . ojalá pronto sea yo quien empiece ayudar a la gente como yo en mi ssituacio."

Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, le 22/09/2016  à 09:33h

Aquí va. Gracias!



ES21 0182 2736 7402 0151 5783

BBVAESMMXXX



A nombre de Pilar Ruiz de la Hermosa

Belén Abad
Belén Abad, Teamer, le 22/09/2016  à 14:57h

les he enviado un poquito, a ver si entre todos salen adelante y podemos cerrar este grupo :)

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.