Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
Update zum Projekt
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming-Manager, am 02/03/2016  um 08:48h


Queridos amigos, nos ha escrito Pili, parece que está un poquito tristona y desanimada. Esto es lo que nos cuenta:

"mil gracias por seguir a mi lado.Por seguir ayudandandome Gracias a vuestra ayuda mi hijo ha tenido una tarta de cumpleaños por sus 10 añitos.Hoy estoy como el cielo gris.Soy fuerte pero cuando ya no veo salida y las puertas se me van cerrando me vengo para abajo.Hay veces que pienso que hago echando currilulun si nunca contestan o te eliminan de la preseleccion cuatro años echando llamando a puertas para tener un trabajo y nada no hay respuesta.Cuando llegan dias tan especiales como un cumpleaños de tu hijo y miras para adelante el futuro no puedes ver nada me hundo.El ultimo cartucho que nos queda es pedir que nos cojan a uno de nosotros para el plan de empleo del ayuntamiento. no quiero ser rica ni tampoco quiero lujos lo unico que queremos es un trabajo para poder tener sueños como algun dia tendremos una casita nuestra, o en un futuro les podre pagar los estudios a mis hijos,son sueños que tienes cuando trabajas y te da vida para tirar para delante que ahora mismo no veo y me gustaria tener esos sueños quiero quitarme la nube gris que tengo encima y ver como brilla el sol.un beso muy fuerte"

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.