Emprendedores Rurales

Teamers: 75

Recaudación: 4.351€

Actualización de cómo va la causa
Empar Fayos Alonso
Empar Fayos Alonso, Teaming Manager, el 25/04/2018  a las 12:07h

Hola Aerenses

Esta publicación es para invitaros a asistir a la Asamblea que celebramos este viernes en Valencia.

Como asociados o antiguos asociados que alguna vez habéis estado interesados en AER os invitamos a aportar a una Asamblea que celebramos este viernes en la Avda. Pianista Martinez Carrasco 1, (Valencia).
Este año tenemos muchas novedades muy interesantes y vamos a hacer muchas cosas por promover, transmitir la asociación y sus actividades y por formarnos y conocernos un poco más todos nosotros, creando una verdadera red de emprendedores a todo lo largo del territorio con una característica común: Sentirnos Rurales, sentirnos Aerenses.
Sabeis (y si no os informo ahora) que AER es una asociación un poco atípica, la cuota de asociado es simbólica y la gestionamos vía Teaming, es poquito, pero grano a grano ya hemos conseguido muchísimas cosas, por lo que por favor apuntaros a aportar vuestra parte y así nos facilitais la gestión que como sabéis hacemos de manera totalmente altruista.

Ya sabéis también que no damos mucha faena y no os pedimos mucho, pero este año queremos que el encuentro anual de AER, que celebraremos a mediados de Octubre, sea una verdadera fiesta del emprendimiento Rural y sirva para compartir y dar a conocer al mundo lo que los emprendedores rurales somos capaces de hacer, así que os pedimos participar y aportar vuestras ideas y sugerencias y ayudar un poco a los que desinteresadamente se han prestado a organizarlo, y por supuesto apuntad esas fechas (aun falta confirmar algún detalle así que no esta cerrada del todo pero vamos, para mediados de octubre).

Por favor intentad venir a la Asamblea (confirmanoslo para organizarnos mejor). Ya sabéis que cuando terminemos comienza la verdadera Asamblea con una birra delante!

Bueno, lo dicho, un saludo Aerense a todos y os esperamos a todos el Viernes.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: