Actualización de cómo va la causa
Alejandra Ortiz
Alejandra Ortiz , Teaming Manager, el 10/12/2019  a las 12:49h

Buenas tardes a todos y todas,

Tan solo quería comunicaros que hemos hecho una nueva donación para la asociación ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana)
Como sabéis, el año pasado hicimos la primera, de 869 euros y ahora acabamos de donar 1111 eur más, aprovechando que es Navidad y en estas fechas los nenes y nenas seguro que agradecen nuestra colaboración.

Aprovecho para deciros que hay algunos fallos en los pagos y por tanto no han entrado como “válidos”. Necesito por favor que entréis en vuestra cuenta de Teaming y reviséis que está todo correcto. Si hay algún fallo con el banco, la donación no llega por tanto es muy importante.

Por otro lado, invitar a los que no estén participando en el proyecto a que se unan. Es una causa muy bonita y cuesta muy poco Tan solo es 1 euro al mes!! Ayudadnos a difundir esta gran idea para que más gente se siga uniendo y así poder seguir haciendo este bonito regalo a la asociación. Informad por favor a familiares, amigos y a todo el mundo que queráis, seguro que también tienen ganas de ayudar como nosotros.


Muchas gracias a todos y todas y feliz navidad!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.