4 comentarios
Comentario
Silvia Ruiz del Valle
Silvia Ruiz del Valle, Teamer, el 04/10/2022  a las 10:43h

Hola Sara,
estoy intentando hacer un ingreso a la fundación pero no encuentro el numero de cuenta.
Son amigas que de vez en cuando me dan dinero para que me ocupe yo de ingresarlo. Prefieren hacer la donación así que un euro al mes por Teaming.

He escrito ayer a este mail de CALPAU; calpau@fundacioncalpau.org ¿Es el correcto para que me envíen la información?

Muchas gracias por todo siempre.

Saludos cordiales

Sara Tallón Martínez
Sara Tallón Martínez, Teaming Manager, el 17/10/2022  a las 12:07h

Buenas tardes Silvia,

En la web puedes encontrar los canales de donación habituales, entre ellas el número de cuenta.
En el pie de página hay un apartado llamado "donaciones". Este es el enlace:

https://donar.fundacioncalpau.org/tpvcalpau/web/pagosweb

Silvia Ruiz del Valle
Silvia Ruiz del Valle, Teamer, el 17/10/2022  a las 12:42h

Muchísimas gracias me fue imposible encontrarlo y entré muchas veces. A eato es a donde llegué:



¿Te gustaría colaborar con Fundación Cal Pau?
Si quieres contribuir en la labor que Fundación Cal Pau realiza desde hace 25 años, puedes hacerlo de diversas formas . Un pequeño gesto para ti puede significar mucho para nosotros.

Aquí te resumimos las distintas formas de colaborar con la Fundación Cal Pau:

– Económicamente.

Gracias a la colaboración desinteresada de muchas personas anónimas ha sido posible llevar a cabo buena parte de nuestra labor . Además, hoy, más que nunca, la situación económica de los organismos públicos merma nuestra capacidad económica. Por esto os invitamos a colaborar con nosotros y ponemos a vuestra disposición distintas vías para poder hacerlo .

Cualquier aportación, por pequeña que sea, contribuirá a mejorar la vida de personas como tú y como yo.



Donación. Para aportar tu donación contacta en calpau@fundacioncalpau.org. Cal Pau expedirá tu certificado de donaciones.


Aportando 1€ al mes, a través de la plataforma Teaming. Certificado de donaciones desde la plataforma.



Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: