Mis rescataditos (Macha)

Teamers: 55

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Macha Movahed
Macha Movahed, Teaming Manager, el 25/06/2021  a las 06:54h

Buenos días a tod@s, espero que estéis todos muy bien y os lo digo de corazón. Os cuento que actualmente tengo a 6 perretes en adopción. A Klaus y Scooby ya los conocéis de sobra y solo deciros que están los dos muy bien y deseando tener estabilidad después de tanto tiempo. Klaus lleva 2 años en adopción y Scooby 6! Eso sí, ahora mismo se encuentra de vacaciones en Portugal junto a la familia de acogida y disfrutando mucho de la playa, es un suertudo y va repartiendo amor incondicional allá donde esté. Sasha sigue acogida con una pequeña posibilidad de adopción y los otros son Tristán, staffy con leishmania y filaria, un auténtico bomboncito super noble, cariñoso y sociable con perros, Erwin, pastor alemán con ehrlichia y filaria y Ron, cruce de mastín con leishmania dudosa y que tuvimos que operar de una luxación de rótula. Ellos 3 se encuentran también en resi como Klaus. También tengo 2 gatitos acogidos desde hace un mes y medio porque el otro hermano ya encontró familia aquí cerquita. Os deseo un maravilloso fin de semana y un verano especial. Gracias por seguir después de tanto tiempo, os quiero <3

Raquel Bermúdez LaRakeLa
Raquel Bermúdez LaRakeLa, Teamer, el 18/09/2021  a las 11:24h

Muchísimas gracias por tu preciosa labor, seguimos apoyándote

Raquel Bermúdez LaRakeLa
Raquel Bermúdez LaRakeLa, Teamer, el 06/04/2022  a las 11:09h

HOLA, MACHA, SIGUE TU LABOR EN ACTIVO? GRACIAS SI ACTUALIZAS

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: