Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
1 Kommentar
Buenos días a todas!
Para quién no me tenga agregada al Facebook, que es donde publico todas las actualizaciones, os cuento de manera resumida por aquí.
Actualmente sigo teniendo a mi cargo a Thor, pastor Malinois que estuvo en la perrera de Athisa de Chiclana durante 4 años. Lleva desde febrero 2023 en residencia en Cullera, Valencia a mi cargo porque lo adoptó un irresponsable y no podía permitir que volviera a la perrera.
Y tengo a Tapón, un cruce de labrador de 4 años que también adoptó una persona con muchísimos problemas cuando era un cachorro y a causa de esto el perro tiene problemas de salud que están dificultando muchísimo su adopción a pesar de su edad. Necesita una alimentación sin determinados alimentos a los que les tiene alergia, alergias ambientales que le provocan hinchazón en patas y orejas (está con tratamiento diario para ello y es bastante caro) y también tiene un artrosis severa en ambas caderas. Con lo cual también le damos condroprotectores y antiinflamatorios que sean lo más naturales posible.
Muchas gracias por las actualizaciones
Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
Teaming-Manager
am 25/11/2025 um 09:38h