Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
3 Kommentare
Kommentar
TATIANA CECILIA KARTHAUS LONDO, Teamer, am 07/11/2014  um 11:44h

QUIERO DESDE AQUI QUE PIDAS X FAVOR LE DES LAS GRACIAS AL VETERINARIO, QUE YA TAMBIÉN QUEDAN MUY POCOS QUE DE VERDAD AMAN A LOS ANIMALES DE VERDAD Y NO LES INTERESA EL DINERO. ESTERILIZAR A ANTONIA POR 85 EUROS ES UN PURO REGALO CONSTANZA. BENDITO SEA. DALE UN FUERTE ABRAZO DE MI PARTE. X FAVOR.

Constanza busso gomez
Constanza busso gomez, Teaming-Manager, am 08/11/2014  um 19:29h

hola tati! pues si, la verdad es que mira, yo estoy ayudando como puedo a mucha gente con mi finca y acojo perros los rehabilito y luego ellos intentan darles salida en adopcion y es que hay tanto animal abandonado que cada dia es mas dificil ayudar a todos, el veterinario esta colaborando mucho y es gente que realmente ama su profesion, y ojala siguieran su camino muchos.

TATIANA CECILIA KARTHAUS LONDO, Teamer, am 09/11/2014  um 16:59h

hola rubia guerrera! espero te llegara la transferencia.... eres la rehostia en pepitoria recogiendo perros abandonados..... dios te bendiga.... pues nada, en breve, antonia para el quirófando, que falta la recaudacion de ruth, que seguro que un euro por coleguilla de la ofi, consegue los 20 que te faltan. y mucha paciencia y amor, que ahi, en tu hogar, de eso no te falta. me encanta haberme tropezado contigo y poder echarnos una mano.... ah, los tres perrunos de mi carmen; felices. ella se quedó uno, su cuñada otro y el abuelete felizmente operado de la hostia que le metieron unos cabrones, adoptado por unos chicos que ya tenian 4 y nada, no importa una boquita(hocico) mas.... hala, historia con final feliz. beso

Ruth Penalva
Ruth Penalva, Teamer, am 11/11/2014  um 11:51h

Hola chcias, he conseguido 7 euros......como os los mando? como esta Antonia?

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: