Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar
2 comentaris
Comentari
TATIANA CECILIA KARTHAUS LONDO, Teamer, el 05/11/2014  a les 16:53h

hola constanza, ahora mismo he publicado y colgado con mi comentario tu llamada de socorro para esterlizar a antonia de mi face. espero que surta efecto, como cuando hicimos lo que pudimos por los que ya sabes... enfin... vamos a rezar. sino, a ver si entre los que somos en este grupo, hacemos un esfuerzo.... suerte y crucemos los dedos... .un abrazo y un achuchón para antonia, pobrecita.... me cago en los cabrones, que los pit bull son una monada y buenísimos, yo tengo uno, byron, y es más bobo......

Constanza busso gomez
Constanza busso gomez, Teaming Manager, el 11/11/2014  a les 12:37h

Holaaaa bueno os cuento antonia se ha ido a casa de una chica de acogida. Hemos pedido cita para esterilizar y lo que falte iremos pagando. Si Tati lo decía por el teamig para tu amiga. Antonia ahora se llama tana jajaajaja

TATIANA CECILIA KARTHAUS LONDO, Teamer, el 11/11/2014  a les 12:40h

que guay constaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias ruth, gracias susi!!!!! me siento muy feliz por TANA, jajajajajaja, ya verás que ella, al final, agradece tu amor amiga... paciencia..... su pasado ha sido una mierda. dale tiempo.. tu tienes mucha paciencia y amor que dar. ahora ya puedes cambiar el nombre de tu grupo... hucha para ayudar a perros abandonados? o lo vas a cerrar? ya nos cuentas. el principal proposito de su existencia ya esta concluido.... besos

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: