Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
1 comentari
Buenas tardes, querid@s teamers.
Como podéis comprobar, esta vez sí estoy cumpliendo con mi promesa (y mi eterno deseo) de estar más en contacto con vosotr@s.
Ya hace tiempo que tengo que contaros cosas tristes relacionadas con los perros, pero nunca me siento con fuerzas. Por dos razones: porque no me gusta dar malas noticias y porque no quiero pasar por ese dolor tan fuerte que sentiré cuando tenga que plasmar en palabras los malos momentos vividos. Hoy tampoco va a poder ser, porque no me encuentro bien de ánimo y tener que recordar lo que no quiero recordar todavía me haría decaer más.
Hoy quiero hablaros de algo más agradable y creo que nunca os conté: las dos gatitas que viven por fuera del refugio y que nos han estado acompañando a Rafa y a mí durante tantos años. Son del vecino del campo contiguo al de la Prote. Las conocemos desde que eran unas "niñas". No sé qué nombres les puso su dueño, pero yo las bauticé como Cristina (la pardita) y Ana (la blanca), por el parecido físico con dos gatas de la Prote que yo tenía en mi piso (ya sabéis que en el campo de Rafa sólo había perros).
A Cristina y a Ana las he visto crecer, las he visto jugar, las he visto regañar... Y fueron imprescindibles para mí durante los primeros meses después del fallecimiento de Rafa. Gracias a ellas me sentía menos sola y menos triste. Su compañía me reconfortaba.
Unos meses después del fallecimiento de Rafa, apareció por el campo un gato gris hermosísimo (al menos a mis ojos), al que puse de nombre Guaperas. Pensaba publicar hoy aquí su foto, pero mi móvil se estropeó y no tengo fotos de él guardadas en Drive.
Guaperas me quiere con locura y es hasta empalagoso. Pero con Ana y Cristina no se lleva bien. O ellas con él. Se toleran, porque los tres vienen a comer en cuanto me oyen llegar, pero hay algún que otro bufido y levantamiento de patas entre ellos.
Bueno, no quiero enrollarme más. Espero que hayáis tenido un buen fin de semana que os ayude a encarar el lunes con energía y positivismo. Es la única manera de llevarnos bien con la vida, aunque a veces, como los gatos, también nos dé zarpazos.
Hasta pronto, teamers.
Un abrazo <3
Se me olvidó avisaros de que este video fue grabado en marzo de 2024 (Rafa había fallecido en octubre de 2023). Pero como tantos otros videos y fotos que grabé durante años, no lo publiqué (ni en Facebook ni en Teaming). No era por falta de ganas de compartirlos con vosotros, sino por causa de mis problemas de salud.
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Teaming Manager
el 14/06/2026 a les 15:59h