1 comentario
Buenas tardes, teamers.
Hoy empezamos el mes de junio. Con mucho calor. Al menos por aquí , por Valencia.
Algunos de vosotr@s ya estaréis pensando en las vacaciones... Otr@s, como yo, nos quedaremos sin ellas. Un año más. Cuando me aventuré en crear la Protectora, junto con Rafa, no pensé que iba a ser tan sacrificado como satisfactorio. En fin, todo tiene sus pros y sus contras.
A Vera Perla, si no la adopta nadie, también le esperan unas vacaciones en plena naturaleza, en el campo, como hasta ahora. Ya lleva tres meses con nosotros. Ha habido dos conatos de adopción que se quedaron en nada.
Vera es una grandullona muy especial. Tiene una mirada muy noble. Es juguetona y cariñosa. Obediente. Cuando voy al refugio, suelto a Simba y no paran de correr y jugar. Da gusto verlos. Pero no me atrevo a dejarlos solos, porque no me fío de Simba. Está un poco loquito. Sobre todo, con los gatos que están por fuera del refugio. Creo que no os he hablado nunca de Ana, Cristina y Guaperas. En la próxima publicación, os contaré sobre ellos.
Un abrazo,
Amparo
Guapetona. Lo transmití a mi grupo de fitoterapia
Un abrazo muy fuerte, Amparo
Teaming Manager
el 01/06/2026 a las 17:38h