Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar:

Actualització de com va la causa

1 comentari

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

el 16/03/2026 a les 20:33h

Buenas tardes, teamers.
Hay nueva inquilina en el refugio de Protectora Els Millors Amics.
Una amiga me está ayudando en la difusión por Internet, ya que yo hace muchísimo que no publico en Facebook. El nombre que elegimos para la difusión fue Vera.
Todavía no la he podido llevar a nuestras veterinarias y que nos den más información, pero se le ve cachorrona (yo diría que todavía no es una perra adulta, a pesar de su gran tamaño). Es juguetona, dulce, cariñosa...
Vera iba vagando por los campos de alrededor del refugio y un vecino, que nos conoce desde hace años, me llamó para que le ayudara a encontrarle un hogar, ya que él, aunque le daba de comer y beber, no podía quedársela.
De momento, todavía no ha habido suerte. Quizás sea porque es de tamaño grande (parece un cruce de labrador y mastín) y de color negro. Cuando la trajo al refugio, me enteré de que él ya le había puesto nombre: Perla (de "perla negra").
Así que, si sabéis de alguien que pudiera estar interesado/a en adoptar a Vera/Perla, por favor poneros en contacto conmigo dejando un comentario en el Foro, enviándome un mensaje privado o por teléfono (655 76 39 05).
La labor de Protectora Els Millors Amics, asociación creada a partir de la iniciativa privada de Rafael Alba Badía (de Albalat de la Ribera, en Valencia) continúa...
Gracias por vuestro incondicional apoyo.
Un abrazo muy fuerte.
Amparo

Comparte

martine duplaine

Teamer

el 17/03/2026 a les 19:50h

Hola Amparo, espero que todo bien, voy compartiendo, entre Valencia y Cullera, Vera/Perla es muy guapa, necesita encontrar un hogar cariñoso, porque tú, tienes que cuidar de muchos perros y gatos que se hacen mayores. Animo y suerte

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.

Per comentar: