This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.

To comment:

Atualização da causa

1 Comment

Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics

Teaming Manager

em 13/02/2026 em 14:44h

Buenas tardes, teamers.
Hoy es el día en que vuelvo a retomar mis obligaciones con vosotr@s. Me ha costado mucho dar el paso. Muchísimo. Ya os contaré porqué.
He intentado mil veces ponerme a escribir en el Foro o enviaros un mensaje privado, pero... no era capaz. Me sentía paralizada. No sé si algun@ de vosotr@s ha pasado por algo parecido a lo mío, pero es muy frustrante. Y terriblemente descorazonador.
Pero por fin he dado ese paso tan pequeño (y que a mí me parecía tan grande) que me va a llevar a recorrer el camino que siempre quise recorrer a vuestro lado y que, por motivos muy diversos, no pude hacer.
No puede ser casualidad que hoy sea la víspera de San Valentín, la celebración del amor entre humanos. Porque vosotr@s y yo sabemos que no hay amor más desinteresado y puro que el que los animales son capaces de dar a los humanos.
Por este tipo de amor tan especial estamos aquí, juntando nuestras almas y nuestros esfuerzos. No hay mejor motivo de unión entre las personas que el amor por otros seres vivos.
Hasta muy pronto. Y gracias por seguir aquí, a pesar de mí.
Amparo

Comparte

martine duplaine

Teamer

Ontem em 11:13h

Querida Amparo,

Sí, a veces es muy duro.
Un pensamiento para todos los que ayudaste a vivir mejor y que ahora están en el Puente del Arco Iris.

La vía que has escogido es la del Amor verdadero.

Muy a menudo hablo a Lunares de Sansón, de Laïka, de Pipo. Y ella lo entiende.

Un abrazo muy grande, Amparo, y muchos besitos.

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.

To comment: