2 comentarios
Comentario
Rocio Moya Ledesma, Teamer, el 16/01/2019  a las 00:39h

Buenas a todos.
De nuevo piso ayuda a este maravilloso grupo que ya me ayudo en el pasado y a Inma que siempre esta pendiente de mis peluditos.
En esta ocasion la ayuda la pido para Navidad.
Navidad como muchos ya habréis visto quizás por facebok es una gatita preciosa que recogimos las navidades del año pasado.
Tenía calcinoma en sus orejitas y se tuvo que operar y amputarselas.
Ahora tiene otro tumor que tiene que ser operado y ademas tiene la boca fatal tambien hay que operarla. El veterinario nos ha dicho que merece la pena operarla pero que la operación tiene que ser conjunta ya que no puede extirpar el tumor con la infección tan grande en la boca y tampoco puede extirpar la boca sin quitar el tumor.
Si ya una operacion es cara imaginaros una doble operacion. El veterinario no puede darnos a credito así que por eso os pido por favor la ayuda que Navidad necesita, son casi 1000 euros entre operacion, post operatorio y recuperacion. Cualquier ayuda es bien recibida.
Gracias de corazon
Mi face Rocio M. Ledesma por si quereis ver las fotos y conocer a Navidad

Inmaculada Torné, Teaming Manager, el 17/01/2019  a las 13:01h

Rocío, te vamos a ayudar, si nadie del teaming dice lo contrario. Gracias por ayudar a Navidad. Pongo sus fotos en el facebook de Brigada Gatuna para que podáis seguir su evolución. Gracias a todos los teamers; con vuestra contribución ayudamos a muchos gatos de la calle en peligro.

Rocio Moya Ledesma, Teamer, el 19/01/2019  a las 18:24h

Muchísimas gracias a Inma y a todo el grupo por ayudarla. Nos queda aún bastante por pagar de Navidad pero esta ayuda es muy importante. GRACIAS DE PARTE DE NAVIDAD A TOD@S

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: