apaguadixayudanos

Teamers: 7

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Comentario
dori vilchez ortiz
dori vilchez ortiz, Teamer, el 29/01/2013  a las 21:46h

Yo he ido en dos ocasiones a esa perrera y en ninguna de las dos he pagado!

Mª Ángeles Martín Martín
Mª Ángeles Martín Martín, Teamer, el 29/01/2013  a las 21:54h

Dori he contactado con Pimpo... a ver si ella podía intermediar de algún modo para que hiciesen algún arreglo en el precio o algo pero aún no he tenido respuesta :-(( acuérdate que ella habló con alguien para que no te cobraran, pero ya no sé a quién dirigirme a ver si pueden dejar salir a algunos gratis, aunque salgan sin nada, y al resto les hagan un precio más rebajado... Yo desde aqui no puedo hacer mucho más... Mandé 30 euros que tenía de reserva y estoy difundiendo pero, será complicado reunir tanto dinero antes del jueves

dori vilchez ortiz
dori vilchez ortiz, Teamer, el 29/01/2013  a las 22:33h

Le he escrito a María y le he dicho que el dinero que me ha de pasar a través de tí, que lo utilice en este caso, porque esta mañana me llamó pero iba conduciendo y no la pude atender, lo hizo mi hijo, he bajado al médico que estoy algo pochilla.

Anteriormente al episodio que me comentas Angie; yo ya había ido a esa perrera y hablando con el tío se puede llegar a acuerdos.
Recuerda que yo estaba en cama cuando fue Pimpo...yo no fuí en esa ocasión y ahora iría si pudiese con alguna de ellas, pero es que me han puesto dos horas en la mañana en el cole que me parten por la mitad y por la tarde otras dos para una porquería que cobraré, pero si digo que no....

Emi Emi
Emi Emi, Teamer, el 02/03/2019  a las 16:03h

Hola. El refugio sigue abierto?

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: