Democracia Real Ya

Teamers: 10

Recaudación: 1 €

5 comentarios
Comentario
Raquel Gonzalez Marin
Raquel Gonzalez Marin, Teamer, el 30/03/2014  a las 17:11h

Quiero contactar con los creadores del grupo de teaming (Joker o Manuel Jesus) o otro miembro que pueda informarme sobre el funcionamiento de esto.
Quiero crear un grupo y me gustaría explicar a los miembros los detalles del funcionamiento. Por ejemplo: 1- Dónde consta/está el dinero que se va aportando? Hay que abrir una cuenta bancaria? Con qué características?

joker DRY
joker DRY, Teaming Manager, el 30/03/2014  a las 17:50h

¡Hola Raquel!

Te recomendaría que contactaras directamente con Teaming que seguro te responden mejor que yo: https://www.teaming.net/contactUs?execution=e1s1

A nosotros nos contestaron en el mismo día y no hemos tenido nunca problemas en que nos explicaran las dudas. De todas formas te contesto en la medida de lo que se:

1. ¿Dónde consta/está el dinero que se va aportando? En la portada del grupo de teaming, debajo de la imagen aparece el total de lo que se ha recaudado desde que se empezó, el total del dinero que tiene teaming y aún no se ha transferido y el total gastado, justo debajo del "logo". En nuestro caso: https://www.teaming.net/democraciarealya

2. ¿Cómo se hace la asignación del dinero? Desde una cuenta de "team manager" puedes indicar que hagan una transferencia a la cuenta bancaria que tu elijas. Creo que puede ser cualquiera, Manje te lo podrá confirmar, que yo nunca lo he hecho.

3. ¿Es conveniente que los creadores sean más de uno? ¿Se pueden añadir más? Yo diría que si conviene que haya al menos dos personas, nunca se sabe lo que puede pasar, pero eso ya es cuestión de cómo se quiera organizar cada colectivo. Y si, se pueden añadir nuevos managers y tal.

4. ¿Como se hace el documento para poderse desgravar en la declaración de la renta? De eso no tengo ni idea. Lo siento.

Besos.

Raquel Gonzalez Marin
Raquel Gonzalez Marin, Teamer, el 30/03/2014  a las 17:58h

Muchísimas gracias joker DRY, sobre todo por tu respuesta tan rápida.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.