MONA: Ayuda a que me alimenten

Teamers: 863

Recaudación: 43.517€

Actualización de cómo va la causa
Arantxa García Soto
Arantxa García Soto, Teaming Manager, el 02/02/2021  a las 08:14h

Queridos MONA - Teamers,

2020 supuso un reto para todos, pero no nos rendimos. Con vuestra ayuda logramos seguir cuidando de los chimpancés y macacos rescatados protegiéndolos del virus y dándoles la feliz vida que merecen. Pero eso no es todo, mira lo que hemos estados haciendo los últimos meses:

1- Creamos la sección #AprendeConMona en nuestras redes sociales para seguir trabajando en la Educación y Concienciación, además de lanzarnos a hacer varios directos desde el Centro para dar a conocer nuestra labor.

2- Iniciamos nuestros Cursos de Primatología en formato online y han tenido tan buen recibimiento que se han instaurado como un nuevo canal de formación. Os iremos informando de las próximas fechas y novedades.

3- Ha sido un año exitoso en comunicación dando voz a la realidad de los primates con más de 100 apariciones en los principales canales de TV (RTVe, Antena3, La Sexta, TV3...), Radio (La Ser, Rac1, Ondacero, Catalunya Ràdio...), prensa nacional e internacional (el Pais, La Vanguardia, elDiario.es, National Geographic...) y publicaciones científicas (PlosOne), entre otras.

¿Y qué pasará en 2021?

Pues aprovechando que el Centro está cerrado al público, estamos haciendo reformas, reparaciones y muchas mejoras en las instalaciones. Entre muchos otros proyectos que esperamos poder contaros pronto.

¡Muchas gracias por ayudarnos a cambiar vidas!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: