MONA: Ayuda a que me alimenten

Teamers: 863

Recaudación: 43.517€

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Arantxa García Soto
Arantxa García Soto, Teaming Manager, el 02/06/2020  a las 08:26h

¡Cada vez somos más MONA-Teamers!

Bienvenida y/o Bienvenido si acabas de unirte a este grupo y por supuesto, gracias.

Nos pasamos por aquí para contaros cómo va todo. Afortunadamente, el virus sigue lejos de Mona y los primates rescatados, ajenos a la grave situación que vivimos, disfrutan de esta primavera veraniega.

Tom vuelve a ser pelirrojo. Los rayos del sol le dan ese color a los pelitos de su cara. África y Toni tienen los mejores niveles de vitamina D del centro. ¡Se pasan horas al sol! Pero la mayoría busca la sombra. Por eso les hemos construido nuevas hamacas y estructuras en las que se echan largas siestas y recuperan fuerzas para luego pasarse el atardecer corriendo y jugando sin parar. Se lo pasan tan bien, que cada día se van más tarde a dormir...

No mentiremos, están siendo momentos duros y vosotros bien lo sabéis. Pero nuestro particular confinamiento y esfuerzo están teniendo resultado y se nos dibuja una sonrisa en la cara al saberles felices y protegidos.

¡Gracias!

Irene Martinez Albesa
Irene Martinez Albesa, Teamer, el 02/06/2020  a las 10:47h

Gracias a vosotros por vuestra gran labor y humanidad, estuvimos en Mona con la familia, una experiencia que recomiendo a todos, un abrazo!!

Susana Zunzunegui Navarro, Teamer, el 03/06/2020  a las 08:55h

Que dura y que bonita la labor que estais haciendo, me gustaría tener la oportunidad de visitaros y poder disfrutar de vuestras experiencias. Un gran abrazo

Arantxa García Soto
Arantxa García Soto, Teaming Manager, el 20/06/2020  a las 19:36h

Muchas gracias Irene por recomendar a todo el mundo a que conozca nuestra labor. ¡La difusión es la mejor ayuda! Y a ti Susana, te esperamos. Muy pronto reabriremos las puertas. Os avisaremos cuando así sea para que podáis venir al Centro. ¡Un abrazo a las dos!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: