MONA: Ayuda a que me alimenten

Teamers: 1.356

Recaudación: 1 €

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Arantxa García Soto
Arantxa García Soto, Teaming Manager, el 03/05/2024  a las 10:33h

El rescate de un mono capuchino que llevaba 35 años viviendo en un piso de Barcelona y que se trasladaba de manera temporal a MONA saltaba a la prensa hace un par de meses. Hoy te traemos la feliz noticia de que Linito ya está en su hogar definitivo: el centro de rehabilitación de primates Rainfer.

Linito no se puede quedar con nosotros porque de momento en nuestro centro no vive ningún grupo de capuchinos. Pero su paso por aquí era imprescindible a causa de su delicado estado de salud. Durante este tiempo nuestro equipo se ha encargado de proporcionarle una dieta y un ejercicio adecuados para que recuperara su forma física.

En tan solo un par de meses es evidente la mejora física que ha hecho. Ahora en Rainfer, por fin podrá recuperarse también a nivel social y emocional. Ubicado en la Comunidad de Madrid, en su centro viven de manera permanente tres grupos de capuchinos como Linito, la mayoría también procedentes de decomisos.

Estamos muy felices de que este capuchino anciano pueda finalmente integrarse en un grupo y encontrar una familia donde sentirse cuidado y aceptado.

Irene  Martinez Albesa
Irene Martinez Albesa , Teamer, el 04/05/2024  a las 17:28h

Esperemos que a partir de alhora encuentre la estabilidad y la felicidad arrebatada por la codicia del ser humano. Gracias de corazon. Un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: