MONA: Ayuda a que me alimenten

Teamers: 1.237

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Arantxa García Soto
Arantxa García Soto, Teaming Manager, el 02/01/2024  a las 17:13h

¡Gracias por un año más a nuestro lado! Al lado de los primates.

Quizás has recibido un mensaje nuestro y es que en diciembre no recibimos el euro de alguno de vosotros. No te preocupes porque esto puede ocurrir por muchos motivos, desde que hayas cambiado de cuenta o tarjeta hasta que simplemente sea un problema de comunicación entre el banco de Teaming y tu banco.

Pero lo importante es que sigas colaborando con MONA porque tu euro es esencial para la alimentación de los chimpancés y macacos. Y para ello lo único que necesitamos es que vuelvas a indicar tu cuenta o tarjeta en la siguiente dirección: https://www.teaming.net/user/edit/bankingData?execution=e1s1

Una vez hayas vuelto a indicar una forma de pago, ¡ya estará todo solucionado! Para cualquier duda puedes visitar https://www.teaming.net/faqs/gestiona-tu-cuenta/11?utm_source=TM_errorpago_mes&utm_medium=email&utm_campaign=FAQ_createGroup o bien, contactarnos.

¡Gracias por ayudarnos a ofrecer una vida mejor y más digna a nuestros primates rescatados! Sin vosotros el proyecto MONA no sería posible.

Un abrazo,

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: