MONA: Ayuda a que me alimenten

Teamers: 1.045

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Arantxa García Soto
Arantxa García Soto, Teaming Manager, el 31/07/2022  a las 19:03h

Gracias por ayudarnos, un mes más, a cubrir los gastos de la alimentación de los chimpancés y macacos que viven en MONA.

Gracias a vuestra ayuda, este verano están disfrutando de ricos y saludables helados, sopas de verduras, zumos de fruta, frutos secos y rica fruta de temporada como sandía y melón. ¡Les encanta!

Por cierto, a algunos y algunas MONA-Teamers no se os ha podido cobrar el euro este mes.

Si es tu caso, verás que te hemos enviado un mensajito. No te preocupes, esto puede ocurrir por muchos motivos, desde que hayas cambiado de cuenta o tarjeta hasta que simplemente sea un problema de comunicación entre el banco de Teaming y tu banco.

Pero lo importante es que sigas colaborando con MONA porque tu euro es esencial para la alimentación de los chimpancés y macacos. Y para ello lo único que necesitamos es que vuelvas a indicar tu cuenta o tarjeta en la siguiente dirección: https://www.teaming.net/user/edit/bankingData?execution=e1s1

Una vez hayas vuelto a indicar una forma de pago, ¡ya estará todo solucionado! Para cualquier duda puedes visitar https://www.teaming.net/faqs/gestiona-tu-cuenta/11?utm_source=TM_errorpago_mes&utm_medium=email&utm_campaign=FAQ_createGroup o bien, contactarnos.

¡Gracias por ayudarnos a ofrecer una vida mejor y más digna a nuestros primates rescatados! Sin vosotros el proyecto MONA no sería posible.

Un abrazo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: