NIÑOS REFUGIADOS EN GEORGIA

Teamers: 44

Recaudación: 1 €

Comentario
Julio Garcia Carpio
Julio Garcia Carpio, Teamer, el 18/04/2018  a las 09:52h

La Fundación Integración y Solidaridad para conmemorar el día Internacional del Libro ofrece libros de segunda mano gratis, tras una donación mínima de 1€.

El día 23 de Abril, a lo largo de todo el día, en el patio de su sede social situada en la plaza de la estación, junto a la estación de Cercanías de Tres Cantos, ofrece miles de libros por una pequeña donación.

Con lo recaudado ayudas a financiar los programas sociales de FINSOl para con los niños refugiados y la infancia desprotegida de nuestra ciudad.

El Origen del día del libro se remonta a 1926. El 23 de abril de 1616 fallecían Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega. También en un 23 de abril nacieron – o murieron – otros escritores eminentes como Maurice Druon, K. Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla o Manuel Mejía Vallejo.

Por este motivo, esta fecha tan simbólica para la literatura universal fue la escogida por la Conferencia General de la UNESCO para rendir un homenaje mundial al libro y sus autores, y alentar a todos, en particular a los más jóvenes, a descubrir el placer de la lectura y respetar la irreemplazable contribución de los creadores al progreso social y cultural.

Esta actividad cuenta con el apoyo de Bankia, del Ayuntamiento de Tres Cantos y de Renfe-Cercanías de Madrid,

Ánimo, os esperamos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: