This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.

To comment:

Comment

ParaGat@s Abandonad@s
ParaGat@s Abandonad@s

Teaming Manager

on 06/07/2022 at 10:18h

Soy una gestora de colonias felinas independiente que necesita ayuda para alimentos y gastos veterinarios eventuales de gatos abandonados. El fin es aplicar el protocolo CER con el apoyo que da el Ayuntamiento de la ciudad a través de Asociación y rescatar a aquellos más sociables y bebés para darlos en adopción. Funciono también como casa de acogida en este proceso para facilitar las cosas al gat@ y al adoptante. Disminuir el número de gat@s abandonad@s y que los que queden en la calle estén en condiciones saludables, atendidos para vivir su libertad o abandono irreversible. Apoyo y ayudo a rescatistas independientes y de asociaciones. El sobrante de lo recaudado será donado a grupos con este mismo fin. Me importan todos los animales pero me centro en gatos de la zona por ser víctimas de estigmatización social e invisibilidad. Apoyo toda iniciativa nacional para solicitar reducción de gastos veterinarios para animales abandonados, aplicación del protocolo CER y campañas de esterilización gratuitas a particulares que no puedan costearla y entiendan que es necesario para evitar abandonos y sobrepoblación descontrolada. Me uniría a proyectos de crear refugios por la zona para gatos abandonados. Propongo la creación de una Asociación a nivel comunitario o nacional de voluntarios, gestores, alimentadores de colonias felinas, y rescatistas que sean independientes pero que busquen la manera de lograr más apoyos desde las instituciones ya sea a nivel local o ampliado y cumplimiento de las leyes de protección animal actuales al igual que su difusión porque hay mucho desconocimiento lo que nos lleva a la estigmatización de especies como los gatos. El término mal entendido "gato feral" acabará por exterminarlos como no hagamos algo.

Comparte

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.

To comment: