Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare

gatitxus de Bilbao

Teamers: 6

Cresciuta 1 €

1 Commenti
Commento
montse alonso, Teaming Manager, il 12/06/2020  alle 08:57h

Cómo está premisa y ahora que ya tenemos algo de dinero en la cuenta lo vamos a sacar porque tenemos tres gatas que han parido de los cuales dos gatines ya hemos dado en adopción pero tenemos que comprar más pipetas y pienso y entonces ya vamos a disponer de ese dinero

montse alonso, Teaming Manager, il 22/09/2021  alle 10:43h

Buenos días. Me repito antes que nada para daros las gracias por estar un día más conmigo y con los gatitos, por habernos escogido para ayudarnos en esta lucha de abandono para que tengan una vida digna. Deciros que hemos conseguido practicar el CES con 4 gatos más. Una gata de 14 años sigue pariendo y las crías nacen muertas, pero no sé deja coger con la jaula. Y junto a ella hay otras 4 gatas que han parido otra vez. Seguimos la lucha, dándoles pipetas. Cuando se vaya haciendo más dinero se sacará para más pipetas y comida. Deciros que Bella y su madre Milu han sido adoptadas aquí en Bilbao. Son muy buenas y sus manitas las adoran, no podía ser de otra manera. Gracias por vuestro apoyo. Tenemos gata nueva, Erika de año y 2 meses. Está muy asustada, pero es muy buena. Ojalá tenga suerte. Os sigo informando de todos los pasos. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: