This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:
¡Paloma es una luchadora!
El pasado 16 de enero, nuestra querida abuelita Paloma nos dio un gran susto. Sufrió un cólico muy grave, uno de los más difíciles que hemos enfrentado en VICAF. Su estado era crítico, y durante tres días luchó con todas sus fuerzas mientras le dábamos cuidados intensivos para estabilizarla. Hubo momentos en los que temimos lo peor, pero Paloma, con su espíritu guerrero, no se rindió.
Los días siguientes fueron muy duros. Aunque logramos superar el cólico, su recuperación fue lenta y complicada. Sufrió secuelas post-cólico que hicieron que su estado siguiera siendo delicado, pero nuestra guerrera resistió, con la mirada llena de esa determinación que tanto la caracteriza.
Hoy, después de semanas de atenciones, paciencia y muchísimo amor, Paloma está mejorando poco a poco. Su espíritu sigue fuerte, y su manada, junto con todos nosotros, la acompañamos en cada paso de su recuperación.
Este episodio nos ha recordado la importancia de sus cuidados especiales, sus suplementos, su alimentación adaptada y todas las atenciones que necesita para seguir adelante. Cada aportación en su Teaming nos ayuda a que Paloma pueda disfrutar de sus años dorados con la dignidad y el amor que merece.
Gracias por seguir apoyándola en su camino. Sin vosotros, nada de esto sería posible.
This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:
Teaming Manager
on 12/02/2025 at 13:16h