Alianza Solidaria

Teamers: 100

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Alianza Solidaria
Alianza Solidaria, Teaming Manager, el 21/09/2016  a las 13:00h

Sí, 1€ al mes hace grandes cosas. En un email anterior os informamos lo que juntos conseguimos para los niños de la Casa-Hogar Turmanyé. Ahora te animamos a continuar y animar a otros a unirse al grupo de los grandes cambios, porque queremos seguir cambiando vidas.



La familia Ríos está conformada por siete personas: Marta de 38 años, su actual pareja y cinco hijos: Pablo de 15, Juan de 14, Valentina de 10, Esteban de 9 años y Amalia de 7.



Marta no cuenta con un trabajo estable y se emplea eventualmente en casas de familias para quehaceres domésticos. Pedro, su pareja, se dedica al “rebusque” cuidando de la seguridad de coches aparcados en las calles de la ciudad. Viven en una casa hecha con latas y madera. Como habitaciones tienen dos espacios: el primero, con una cama doble donde duermen los padres con Amalia de 7 años y una pequeña cama-cuna donde duerme Valentina de 10. En el segundo espacio hay un sofá y dos colchonetas que se acomodan en el suelo para dormir, y es dónde descansan los tres hermanos varones.



Pablo y sus cuatro hermanos asisten a uno de los Clubes de Semilla de Trigo Colombia desde que aprendieron prácticamente a caminar. Siempre han acudido sin importar la distancia que deban recorrer para llegar.



En la foto podrás conocer a dos de sus miembros.



Animemos a otros a unirse al grupo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: