Actualización de cómo va la causa
Ainhoa Huete
Ainhoa Huete, Teaming Manager, el 22/08/2021  a las 09:56h

¡¡Veranito!!¡¡Vacaciones!!
Pero por desgracia los avisos de perros no cesan... Es la peor época del año para las protectoras. Muchos rescates, pocas casas de acogida y aún menos adopciones.
No dejan de llegarnos avisos, perros que necesitan de atención veterinaria urgente, de residencias donde quedarse hasta que salga adopción, puesto que las casas acogida es algo que escasea normalmente y en esta época del año más.
Estamos bajo mínimos, y hemos empezado a decir que no a más de un aviso, porque no tenemos medios para ocuparnos de ellos.
Necesitamos ayuda para seguir ocupándonos de todos nuestros apagüitas, de los que han llegado recientemente a la #apaguasfamily y de los que por desgracia llevan con nosotras mucho más tiempo.
Necesitamos padrinos para los peques que llevan más tiempo en residencia pero también necesitamos pagar todos los gastos de los que van llegando nuevos, porque si no en poco tiempo no podremos seguir ayudando a más Súper Perros a salir de donde están sobreviviendo y en muchos casos malviviendo. Y eso no es justo para ellos. Todos merecen tener un hogar para siempre.
Por ellos, y también para agradeceros que siempre estéis ahí cuando os necesitamos, os traemos un #sorteoapaguas lleno de esperanza y buena energía, que en esta época hace falta.
Si queréis participar en el evento #apaguascolores podéis pedir vuestros números en el correo de siempre ( apaguaslemon@gmail.com ) .
Cada participación cuesta solo 1€ y podréis llevaros este súper conjunto perraco de collar martingale y correa a juego, hecho a mano por @mamiperraca .
Si al pedir los números nos enviáis directamente el justificante de pago agilizamos todo jeje
Podéis enviar el pago de las siguientes formas, indicando en concepto vuestro nombre y "Apaguas Colores":
Bizum: Busca "Apaguas" en la sección "Donar" de tu App o pon este código 03510
Cuenta: ES88 0073 0100 5805 0563 3877
Paypal: adopcion.apaguas@gmail.com (IMPORTANTE: MARCAR SIEMPRE AMIGO O FAMILIAR, SI MARCAS LA OTRA OPCIÓN NOS COBRAN COMISIÓN Y NO NOS LLEGA TODO EL DINERO, POR LO QUE SE ASIGNARÁN SOLO LOS MÚLTIPLOS DE 1€ A NO SER QUE SE INGRESE LA COMISIÓN COBRADA A PARTE)


El sorteo será el sábado 4 de setiembre o cuando lleguemos a los 1.000 números vendidos, lo que antes pase jeje
¡¡Vamos familia!! ¡¡A ver si conseguimos una vez más nuestro objetivo!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: