Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux

Soypositivo

Teamers : 297

Récolté : 1 €

3 commentaires
Un commentaire
Gaticos y Perretes Murcia
Gaticos y Perretes Murcia, Teamer, le 29/05/2020  à 11:23h

Llevo retrasando esta decisión un par de meses, ya que admiro mucho vuestra labor y los positivos son una de mis debilidades, pero también tengo muchos peludetes a cargo y por desgracia, estamos viviendo una situación muy complicada en casa.
Como muchas otras personas, debido a la crisis actual estamos sin trabajo, sin ayudas y el próximo mes de junio ya no entrará en casa ningún ingreso, por lo que no puedo hacer frente ni siquiera al pago de este 1€ mensual.
De corazón espero que sea algo temporal y reanudar mi aportación cuanto antes.

Muchas gracias por todo y un abrazo

Yolanda Vegana
Yolanda Vegana, Teaming Manager, le 29/05/2020  à 11:48h

Buenas, no te preocupes que es entendible. Es una situación muy complicada (mis 2 hermanas andan con ertes y aún sin cobrar nada). Yo he tenido suerte porque teletrabajo, pero si, si seguimos así va a ser muy difícil seguir ayudando a más peques...esperemos que en nada la vida nos traiga algo bueno a todos ;) Muchos ánimos y espero que se te solucione todo prontito. Un besazo <3

Gaticos y Perretes Murcia
Gaticos y Perretes Murcia, Teamer, le 07/08/2020  à 11:25h

Millones de gracias por tus palabras Yolanda, lo prometido es deuda y aquí estoy de nuevo, poniendo mi granito por nuestros queridos y maravillosos positivos :-) Un abrazo enorme y ronroneos para los peques.

Yolanda Vegana
Yolanda Vegana, Teaming Manager, le 10/01/2024  à 11:55h

Gracias de corazón (no me había saltado el mensaje jo), este añito esperamos remontar y poder seguir ayudando

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire