SOSdelfines

Teamers: 72

Recaudación: 1 €

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
SOSdelfines sosdelfines.org
SOSdelfines sosdelfines.org, Teaming Manager, el 23/12/2016  a las 08:22h

Barcelona ya no quiere mantener cetáceos en cautividad. El Ayuntamiento anunció ayer 22 de diciembre de 2016 la decisión de no construir un nuevo delfinario. Las instalaciones actuales se cerrarán y en los próximos meses se trabajará para encontrar la mejor alternativa para los delfines que actualmente viven en este centro. La capital catalana se convertirá así en la primera ciudad de España en cerrar su delfinario y posicionarse en contra de la cautividad de estos inteligentes mamíferos marinos.



Tras varios años abogando para que se tomara esta decisión, el 1 junio de 2016 FAADA puso en marcha la campaña #AdéuDelfinari para crear conciencia sobre las problemáticas que padecen los cetáceos que viven en el delfinario de Barcelona, y pedir el apoyo de la ciudadanía a través de una recogida de firmas.



Desde SOSdelfines estamos extremadamente felices con esta noticia, que debería servir de ejemplo para el resto de delfinarios de España y del mundo entero. Seguiremos apoyando la campaña para asegurarnos de que los 6 delfines que tiene Barcelona actualmente acaben en un santuario en un futuro próximo.



¡Felicidades Barcelona y felicidades a todas y cada uno de vosotros! ¡Lo hemos conseguido entre todas!



#StopDelfinarios



http://faada.org/actualidad-867-lo-conseguimos-barcelona-cerrara-su-delfinario

Pilar Martín Martín, Teamer, el 27/12/2016  a las 23:45h

Genial por Barcelona!Qué cunda el ejemplo! Y gracias a vosotros por vuestra contribución !Vuestra labor es estupenda!Un fuerte abrazo y Felices fiestas!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: