Amigas Fundación Ana Bella

Teamers: 531

Recaudación: 21.361€

Actualización de cómo va la causa
Ana Bella Estévez
Ana Bella Estévez, Teaming Manager, el 15/03/2021  a las 10:19h

NUESTRA RESPUESTA A LA COVID-19

·Trabajo con las víctimas: hemos intensificado el acompañamiento emocional que ofrecemos a las mujeres confinadas con los maltratadores formando a 109 amigas supervivientes más para que las acompañen en todo momento. Ofrecemos terapia psicológica individualizada (usando diversas estrategias) para ayudarlas a romper el silencio, denunciar o al menos separarse del agresor.

·Trabajo con las supervivientes: Dimos y continuamos dando una respuesta inmediata a necesidades básicas con ayudas económicas y reparto de alimentación sostenible para supervivientes que habían agotado las ayudas públicas. Reforzamos el apoyo de las amigas supervivientes con trabajadoras sociales. De forma telemática ofrecimos Itinerarios Personalizados de Empoderamiento Digital a mujeres supervivientes sin empleo que necesitaban reciclaje profesional para acceder a teletrabajos o sectores menos afectados por la crisis.

·Trabajo con los medios: Aparecimos en todos los medios de comunicación para alertar de la situación de especial vulnerabilidad de las mujeres confinadas con los maltratadores.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: