GREFA

Teamers: 95

Recaudación: 1.493€

Comentario
Grupo de Rehabilitacion Grefa
Grupo de Rehabilitacion Grefa, Teaming Manager, el 25/04/2018  a las 12:21h

Únete a Help Freely y ayuda a GREFA con tus compras on-line

La Help Freely Foundation es una fundación sin ánimo de lucro creada para ayudar a las ONG haciendo compras on-line a través de su plataforma helpfreely.org. Desde GREFA nos ha parecido una buena idea asociarnos a esta iniciativa que permitirá una nueva vía de ayuda a quienes apoyan la labor de GREFA para la recuperación de la fauna salvaje y sus hábitats o simpatizan con nuestra filosofía de trabajo.

Si quieres apoyar a GREFA a través de Help Freely, el funcionamiento es muy sencillo. Los usuarios de esta plataforma se dan de alta en ella y eligen, de entre todas las asociaciones, aquella con la que quieren colaborar. Puedes hacerlo a través de este enlace:

http://helpfree.ly/j47147

Una vez que estés dado de alta y hagas cualquier compra on-line en alguna de las tiendas adheridas al proyecto, una parte del importe gastado irá a la asociación elegida. No tiene ningún coste para el que la utiliza y permite a las asociaciones recaudar fondos de una forma cómoda y sencilla.

Varias tiendas bien conocidas por todos ya están en la plataforma helpfreely.org, así que te será muy fácil echarnos una mano sin que te cueste nada. Nos encontrarás en el siguiente enlace:

https://www.helpfreely.org/es/nonprofits/es/grefa-7440/

¿Te animas a probar?

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: