4 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Ana Maria Sanchez Lopez
Ana Maria Sanchez Lopez, Teaming Manager, el 27/04/2017  a las 15:42h

Compañeros, es muy gratificante tener mas colaboradores. El caso de Olivenza resalta la necesidad de ayuda para poder activar la justicia a favor de los "sin voz". Como sabeis, sin medios la justicia no es que sea ciega, es que es inerte para humanos y mucho más para los animales que dependen de la empatía de algún humano. Quienes están llevando el caso de Olivenza y muchos otros, se empeñan hasta las cejas para defenderlos, alimentarlos, curarlos, transportarlos, etc, etc... Toda ayuda es más que bienvenida por pequeña que sea pero es obvio que necesitamos una base más amplia de ayudas en este TEAMING para poder ayudar de verdad.
Agradecería vuestra colaboración en conseguir más TEAMERS o donativos que se podrían efectuar directamente a favor de las organizaciones necesitadas. Podríamos desde aquí facilitar los datos de contacto con tales organizaciones, siempre en el ámbito del bienestar animal. En todos los casos, la transparencia de nuestras actuaciones es imperativa. Gracias.

Pilar Martín Martín, Teamer, el 27/04/2017  a las 19:16h

Yo también difundo!cuantos más mejor!a demás han puesto comentarios de cosas turbias en ese caso!tenemos que parar a esa gentuza!!!la unión hace la fuerza!!!!

Pilar Martín Martín, Teamer, el 27/04/2017  a las 19:17h

Además de SEPRONA que también me ha contestado he escrito a Pacma!todavía sin respuesta!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: