3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Carlos Ceballos Gomez
Carlos Ceballos Gomez, Teaming Manager, el 27/10/2018  a las 16:34h

Llegó el momento. La mayoría de edad. Ya nadie la tutela, o se tutela ella misma. La aventura de responsabilizarse de uno, de llegar a fin de mes, de trabajar para poder estudiar y para poder vivir con 18 años.
Ya ha comenzado esta aventura, y estamos listos para dar aquellos apoyos que necesita. Lo económico es importante, pero no lo único, pues es la soledad ante los problemas cotidianos el principal enemigo.
Con vuestra ayuda hemos podido alquilar una habitación en el mismo piso que ella, para estar cerca, para escucharla y acompañarla.
Todavía necesitamos ser mas para garantizar la viabilidad en el tiempo. Ayúdanos, queremos llegar a ser 200.
La aventura continúa.

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, el 27/10/2018  a las 17:33h

No hemos entendido bien este mensaje. Puedes dar más detalles?

Carlos Ceballos Gomez
Carlos Ceballos Gomez, Teaming Manager, el 27/10/2018  a las 17:43h

Sí. Como podrás comprobar en la descripción del proyecto que actualmente se financia a través de este grupo de Teaming, se trata del apoyo a tres adolescentes tutelados que están a punto de cumplir la mayoría de edad. Estos niños no tienen el respaldo familiar habitual, y con 18 años tienen que ser plenamente autónomos. Queremos alcanzar 200 teamers para poder ayudarles a financiarse una habitación en un piso compartido con personas que colaboran con nuestra entidad. Así no sólo recibirán el apoyo económico que necesitan, sino también un apoyo emocional, humano. Esta actualización de la causa solo era para informar de que una de las tres adolescentes ha cumplido ya la mayoría de edad, los 18 años. De modo que ya ha pasado a vivir en este piso, y ya estamos dándole ese apoyo.
Muchas gracias por el interés, por pedir aclaración. Nuestro grupo gana mucha claridad y transparencia pudiendo responder a las dudas que van surgiendo.
Un saludo Caridad.

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, el 27/10/2018  a las 17:45h

Muchas gracias a vosotros. Un excelente trabajo. Difundo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: