Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!

Animals del Maresme

Teamers: 335

Aufgebracht 1 €

17 Kommentare
Fragen zum Projekt
MIRYAM LOMBARDERO ÁLVAREZ
MIRYAM LOMBARDERO ÁLVAREZ, Teamer, am 30/10/2017  um 09:10h

Hola buenos dias. He recibido el email donde se nos informa del destino de la recaudación de este mes pero no lo entiendo muy bien porque no está en castellano. Agradecería que publicarais todo en los dos idiomas para poder estar bien informada, no solo de a donde va nuestra aportación ,sino de ayudas que podais necesitar en determinados momentos. Gracias por adelantado y gracias por la labor que haceis.Un saludo.

Mònica Mimó Pardo
Mònica Mimó Pardo, Teamer, am 01/11/2017  um 10:15h

En el tema amor por los animales, seguro que estamos cerca y juntos. Y aquí, éso es lo que cuenta y éso es lo que vale. A mi parecer. Bon dia!

Mireia Guiu Baliarda
Mireia Guiu Baliarda, Teamer, am 01/11/2017  um 12:25h

Buenos días,

Escribo este mensaje en castellano para la comprensión de todos. Quiero agradecer en primer lugar el gran trabajo que hace esta increíble organización y en segundo lugar la gran calidad humana y plural que hay en este grupo respecto al idioma català (no como se ve normalmente por las redes).
Mi petición es que si es posible para la organización el mensaje se envíe en los dos idiomas ya que precisamente por ser una entidad del Maresme agradezco que también se utilice la llengua catalana como medio de comunicación. Es evidente que como catalana soy bilingue y entiendo los dos idiomas, pero al final por un sentido práctico como se comenta en este forum, se acaba excluyendo al català. Si no es posible hacerlo en los dos idiomas, lo entiendo y eso no va a cambiar mi posición de apoyo a la entidad, igual que no lo hago con otras organizaciones internacionales dónde colaboro y se comunican en inglés en sus campañas e informaciones (a lo que tengo que añadir que mi inglés es por desgracia chapucero y en la mayoría de casos acabo ayudándome con el traductor... pfff).
Mi deseo de un mundo mejor y un trato más justo para los animales es y seguirá siendo universal.
Un saludo a todas y todos.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: