Tod@s con Siria

Teamers: 352

Recaudación: 30.651€

Actualización de cómo va la causa
Kinda M.
Kinda M., Teaming Manager, el 28/04/2021  a las 10:58h

Hola teamers, 
Ante todo espero que estéis bien de salud :)

Como algunos de vosotros ya sabéis nos encontramos en el mes de Ramadán (ayuno) y es justo en esta fecha donde iniciamos nuestro programa de reparto de alimentos en varios países al rededor del mundo.

Desafortunadamente, entre ellos se encuentra Siria, donde hemos estado respondiendo a la crisis desde el estallido de la guerra en 2011 y en los países vecinos para proporcionar ayuda humanitaria esencial a las personas afectadas por la violencia.

Este mes tenemos como objetivo repartir en la zona de Alepo y de Idlib 12.407 paquetes de alimentos para beneficiar a 62.035 personas. Cada paquete pesa 40,76 Kg y consta de pasta de tomate, 2l de aceite vegetal, 6 kg azúcar, 3kg. de lentejas rojas, 2kg de lentejas verdes, 1kg de sal, 3kg de burgol, 0,8 kg espaguetis y 10 kg de harina de trigo.

Desafortunadamente para muchas personas el ayuno es diario sea cual sea la época del año. Es por eso, que ahora más que nunca necesito vuestro ayuda para seguir compartiendo el grupo entre vuestros familiares y amigos. 1€ entre todos, tiene el poder de cambiar vidas.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ojalá llegue el día en que este grupo deje de tener sentido.

Salam!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: