PppeludosJerez

Teamers: 1.435

Recaudación: 1 €

1 comentario
Comentario
Eyre Martínez
Eyre Martínez, Teamer, el 10/03/2022  a las 19:57h

Trabajo y estudio y no puedo donar y ojala pudiese adoptar pero ahora no me da la vida, espero poder ayudar aunque solo sea por 1€, tengo amor incondicional por estas razas porque se lo maltratadas que son y el amor que ellos dan sin querer nada a cambio. Estoy estudiando Auxiliar Técnico Veterinario precisamente porque amo los animales y espero ayudarles todo lo que pueda. Mucho ánimo desde Málaga.

Rocío Zapata Cárdenas, Teamer, el 11/03/2022  a las 10:26h

Hola Eyre...1 euro hace mucho, aunque creamos que no. Yo estoy desempleada y estudiando oposiciones, tengo 47 años, y mis achaques de "vieja" pero eso no me impide ser voluntaria en ciertos momentos. No colaboro con ninguna protectora o colonia en particular, sino con cualquiera que me necesite para ayudar a un peludo. Puedes ir a alimentar a alguna colonia por la noche, cuando una alimentadora no pueda, participar en eventos de protectoras de forma esporádica...yo incluso, estoy aprendiendo a coger gatitos con las jaulas en las colonias para castrarlas. Seguro que tus manos y conocimientos en Málaga son muy bienvenidos. Gracias por ayudar a los peludos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: