Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.

Per commentare:

Aggiornamenti sulla causa

1 Commenti

Conxi Pou Soler

Teaming Manager

il 29/07/2026 alle 07:26h

Para Frenchi
Hay despedidas que suceden en silencio. No porque duelan menos, sino porque las palabras apenas alcanzan para nombrar la ausencia.
Ayer, Frenchi emprendió su último viaje y cruzó el arcoíris.
Durante casi diez años compartimos un pequeño rincón del mundo. Ella no sabía de calendarios ni de promesas; solo conocía el lenguaje de la confianza, esa que se construye lentamente entre una mirada, un plato de comida, una espera paciente y una caricia ganada.
Frenchi era traviesa. Era dulce. Tenía esa forma tan suya de aparecer cuando menos lo esperábamos y recordarnos que la felicidad, a veces, cabe en un instante diminuto: un ronroneo, un paseo entre los pinos de Bellver, un cuerpo que se enrosca al sol sin pedir nada más.
Quienes cuidamos colonias felinas aprendemos que ningún gato es "uno más". Cada uno deja una huella distinta. Nos enseñan a observar, a esperar, a respetar los tiempos del otro y a querer sin poseer.
Hoy Bellver tiene un silencio nuevo. Falta una pequeña presencia que durante años formó parte de nuestro paisaje cotidiano. Pero hay ausencias que no vacían los lugares; los llenan de memoria.
Dicen que nadie muere del todo mientras alguien siga pronunciando su nombre. Por eso hoy quiero nombrarte una vez más.
Gracias, Frenchi, por haber confiado en nosotros. Gracias por dejarte cuidar y, sin saberlo, por cuidarnos también.
Corre libre, pequeña. Que el viento juegue contigo, que siempre encuentres un rincón cálido bajo el sol y que el camino esté lleno de mariposas, sombras frescas y árboles donde descansar.
En Bellver seguirá habiendo amaneceres, pero algunos siempre nos recordarán a ti.
Hasta siempre, Frenchi.

Comparte

Conxi Pou Soler

Teaming Manager

il 04/08/2026 alle 07:53h

Mi precioso angelito, siempre en mi corazón!

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.

Per commentare: