IDELCO

Teamers: 0

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Comentario
Miriam Artinian
Miriam Artinian, Teamer, el 13/03/2016  a las 03:44h

Hola people! Pues para mi este grupo me gustaría que fuera una vía para concienciarnos de que tenemos que empezar a priorizar salvar el planeta y a nosotros mismos, y me gustaría que nos ayudara a aprender métodos cotidianos que nos ayuden a aprender a ser ecológico, humano, y conectado con nuestra madre tierra .
Mi hábito sano para vosotros?
Tomar cada mañana en ayunas un vaso de agua tibia con el zumo de medio limón, tomarlo y em la siguiente media hora ni bebas ni comas nada, después sigue una dieta más o menos sana, y verás tus análisis de sangre!!
Buenas noches

Alexis Ballesteros Simon, Teaming Manager, el 13/03/2016  a las 20:05h

Así es Miriam pero si añades bicarbonato al 50% de limón al agua con mejor, pues se genera una reacción química que hace un agua superalcalina que regula tu PH a niveles más saludables que no ayudan a las bacterias y ayuda a oxigenar mejor el cuerpo y que las células trabajen mejor con el agua para sacar energía pues es más alcalina. Muchas gracias por tu comentario como dices ese es el objetivo del Team, no solo desarrollar nuevas fuentes de energía sino conocimiento de otro modo de vida e interacción entre nosotros y la tierra acaba de empezar con mucha ilusión esta vía de colaboración pero pronto abriré el blog e iré poniendo toda la informacion a mi dispoción y los enlaces a videos que haré explicando todo esto de manera que cualquiera lo entienda y pueda aplicarlo para mejorar su calidad de vida como me ha pasado a mi.

Miriam Artinian
Miriam Artinian, Teamer, el 17/03/2016  a las 19:35h

Muchas gracias Alexis, lo probaré ;-)

Alexis Ballesteros Simon, Teaming Manager, el 27/03/2016  a las 13:16h

me gustaria corregir las cantidades de bicarbonato con limon, no es al 50% asi queda con un sabor mas fuerte a bicarbonato y es porque la proporcion es de 1/3 o menos depende del limon!! pon el zumo de limon en el vaso y echa un poco de bicarbonato deja que reaccione, muevelo cuando no haga espuma echa un poco mas si no hace mas espuma es que ya es la proporcion que necesita asi sabrá mucho mejor. echar mas es cuetion de gusto pues no hay mas reaccion quimica que produzca el agua super alcalina.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.