3 Comments
Question about the cause
sandra alvarez, Teamer, on 04/05/2017  at 15:07h

Hola a tod@s,
Alguien me puede informar sobre el caso de la perrera de Olivenza? Al final, no sé qué ha pasado con estos pobres animales que estaban en acogida y que se quería llevar el SEPRONA. Yo puedo intentar, con la información que pasaron, enviar un correo al Seprona. Como soy de Barcelona no se me ocurre cómo puedo colaborar.

Muchas gracias

Ana Maria Sanchez Lopez
Ana Maria Sanchez Lopez, Teamer, on 04/05/2017  at 15:20h

Hola Sandra, acabo de publicar una actualización en mi página TEAMING FONDO PARA LA DEFENSA LEGAL DE LOS ANIMALES https://www.teaming.net/fondoparaladefensalegaldelosanimales
Avisame si no lo puedes ver.

sandra alvarez, Teamer, on 08/05/2017  at 15:09h

Hola Ana Maria, muchas gracias. Me parece una idea muy buena. Podrías explicarme cómo se destinaría ese dinero recaudado, es decir, ante un caso de maltrato que fuera por la vía penal, ofreceríais esa ayuda recaudada?

Ana Maria Sanchez Lopez
Ana Maria Sanchez Lopez, Teamer, on 08/05/2017  at 21:33h

Hola Sandra, Ante un caso que necesitase apoyo economico, se le ofrecería lo que hubiera acumulado en ese TEAMING. Por supuesto, se comentaría en el TEAMING para que los participantes estuvieran al tanto de lo que se está haciendo y se publicaria el presupuesto que se hubiera dado, la factura y se pediría copia del fallo del juez cuando saliera el juicio. Con tres meses acumulados, según está el TEAMING del Fondo para la defensa legal de los animales, podríamos cubrir por lo menos un deposito para abogado O lo que cobra un procurador O algunos servicios notariales O manutención del animal o animales que estuvieran a la espera de que saliera el juicio. Ojala, tuvieramos 6000 TEAMERS y así sí que podríamos enfrentarnos a todo el que se pusiera delante!!!!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: