Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
Update zum Projekt
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming-Manager, am 04/12/2018  um 13:05h

Hola amigos, hemos recibido este correo de Alexandra (ha mandado foto del aviso):

“En primer lugar quiero agradeceros vuestra ayuda. Os escribo porque mi marido le han dicho que hasta dentro de unos días no empezará a trabajar en la recogida de la aceituna.nosotros contábamos con eso para pagar el recibo de agua ,pero hoy nos a llegado el aviso de corte y vence el día 11,imposible poderlo pagar porque ahún no empieza a trabajar. Son 168€, por favor puede ayudarnos alguien,es que sinos cortan el agua luego hay que pagar 59 euros más ,una locura.
También quería contaros que el sábado recibí una malísima noticia ,me dijo mi madre por teléfono que a mi padre le hicieron unas pruebas y le dijeron que tenía cáncer y que era malo,yo me derrumbe no puedo asimilarlo,es un golpe muy duro para mí y más teniéndolo tan lejos como lo tengo en cataluña.me duele no poder estar cerca de el .me dijo que le empezarían a hacer quimio .yo estoy fatal al enterarme de esto,no puedo creerlo como la vida te da palos tan fuertes.un beso y perdonadme que os cuente esto,pero es que nesecito desahogarme.os queremos”.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: