Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
1 Commenti
Aggiornamenti sulla causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, il 04/06/2018  alle 20:56h

Queridos amigos, a Alexandra se le ha roto lavadora y son siete en casa, este es su mwnsaje:

“hola a todos.perdonad por molestaros.la lavadora a dejado de funcionar .empezo unos dias a centrifugar haciendo muchisimo ruido mientras giraba rapido y hace dos dias mientras giraba hizo un ruido mas fuerte y dejo de funcionar.estoy lavando a mano y me han salido rozaduras en algun dedo de frotar la ropa .como somos tantos pues siempre sale mucha ropa.por favor puede ayudarnos alguien .yo he mirado alguna y la mas barata sobre unos 240 euros .siento mucho molestaros.pero es muy desesperante estar lavando tanta ropa .miles de besos”

Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, il 09/06/2018  alle 09:18h

Alexandra nos da las gracias por la ayuda pero parece que aún no le lavamza para la lavadora, este es su nuevo mensaje:

“he recibido ayuda de julio.rebeca y de silvia.pero ahun me falta para poder comprar la lavadora.silvia me miro una por internet pero sigue faltando.muchisimas gracias a los tres teamers que han puesto su granito de arena para poder ayudarme.pero aun me falta sobre unos 70 euros.un beso”

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: