Actualización de cómo va la causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 24/04/2017  a las 12:40h

Más y màs problemas, qué desesperación! Os pego lo que nos cuenta Alexandra (adjunta foto del recibo)
"Perdonad por volver a escribir os pero es que nesecitamos ayuda para el alquiler de la casa,porque no tenemos como pagarlo y para estar peor me acaba de llegar la factura del agua de 106 euros.mi hijo a echado un montón de currículum a diferentes bares haber si lo cojen pero por ahora no ha tenido respuesta.también a echado un currículum en mediamark porque a él se le da muy bien la informática.pero por ahora no a tenido respuesta.Ojalá pueda ayudarnos alguien por favor,es muy duro .Y más duro es querer trabajar y que no salga nada ni echando c urriculums.cuando mi hijo estaba haciendo las prácticas de camarero en un bar de la capital,la trabajadora social sólo le pagó el autobús para poder ir el primer mes,luego dijeron que se lo tenía que pagar el porque sólo la ayuda era de un mes para el transporte.Y nos dijo que le pidiéramos a alguien para que nos prestara el dinero para que mi hijo siguiera yendo a las prácticas que no podía dejar de ir.imaginaros la ayuda que hay aquí,ninguna,hablan mucho y hacen poco.gracias a vosotros pudo acabar sus prácticas y tener sus títulos.un beso a todos"

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: