Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
1 Kommentar
Update zum Projekt
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming-Manager, am 13/05/2016  um 17:38h

Un mensaje de Alexandra para todos:

"quiero agradecer a Elena pita que gracias a ella podré estar llevando hasta septiembre a mi hija Saray a la terapia de la sicologa.aquí te mando foto de la proxima cita para que veáis que es verdad .también quiero agradecer a dos teamers por su ayuda ,porque gracias a su aportación me he podido comprar algo de ropa que me hacía muchísima falta,estoy muy agradecida .Hoy me han dicho en el ayuntamiento que el próximo día 30 empezaré a trabajar los 15 días de la bolsa de empleo,estoy muy contenta aunque no me pagaran hasta el 14 de junio.Por favor nesecito ayuda para una compra de comida urgente,nos urge poder comprar alimentos perecederos y de higiene,mañana es el cumpleaños de mi hija Aroa y no podre comprarle ni una tarta y el día 30 será el cumple de mi hijo Sergio .siento pediros ayuda ,me da mucha vergüenza,con el corazón os pido ayuda de una compra,se me parte el alma de ver que no queda apenas comida.millones de gracias a todos"

Marta Gende García, Teamer, am 13/05/2016  um 18:12h

Rosa, ¿puedes recordarme el número de cuenta de Alejandra para hacerle un ingreso? Gracias

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: