Update of the cause
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, on 10/05/2016  at 12:30h

Nos escribe Alexandra apurada de nuevo. Esto es lo que un nos cuenta:

"Os escribo para contaros que aun no han comenzado a llamar a nadie para lo de la bolsa de empleo donde fui seleccionada, no se sabe el día que empezaran a llamar a la gente.cómo sabeis estube llevando a mi hija Saray de 11 años a un sicólogo,y gracias a una teamer pude estar llevándola todo este tiempo.pero como la niña no colabora mucho y no mejora en Su comportamiento pues me han mandado que la lleve a otra sicologa que es de menores. como último recurso haber si hay suerte de que haga caso y no sea agresiva,le va hacer un tratamiento que durará varios meses de terapia y la verdad que necesito ayuda para poder estar llevándola.quien quiera el teléfono de la sicologa para que vea que es verdad se lo puedo dar.

también me urge muchísimo que alguien me ayude con ropa de talla 58 de pantalón y 56 de camiseta para este tiempo para mi,es que es muy cara la ropa de talla grande y no tengo para poder comprarme,y no salgo a la calle de la vergüenza que me da porque la poca ropa que tengo la tengo con manchas de lejia o desgastada, por favor ayudadme a poder comprarme alguna cosilla.
y de alimentos frescos estamos fatal. gracias a todos los teamers que nos ayudan que ellos saben quienes son, os queremos y ojalá podáis ayudarme con lo que os pido,os estaría muy agradecida .besos"

Este es su mail por si queréis contactar con ella:
sergioinstitutoarje@gmail.com

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: