Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
1 Kommentar
Update zum Projekt
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming-Manager, am 14/01/2016  um 18:28h

Queridos amigos, os pego aquí un mensaje de Alexandra. Si a alguien le sobran ollas o sartenes a ella le vendrían de perlas...

"en primer lugar feliz año nuevo a todos mis teamers.quiero agradecer la ayuda que nos hicieron algunos teamers para poder comprar comida y algún regalo a mis hijos para navidad.millones de gracias la verdad,sois muy buenos.Nosotros hemos empezado el año regulin,ahora se a vuelto a abrir un plazo para una nueva bolsa de empleo de un mes de trabajo en el ayuntamiento para barrer las calles,mi hija mayor,mi marido y yo vamos a apuntarnos y así alguno de los tres entrara seguro.el plazo para inscribirse es hasta primeros de marzo.Quisiera pediros si alguien tiene alguna sartén grande y alguna olla que no utiliza,es que la que yo tengo se pega todo.sobre tema comida la cosa regulin.no quiero agobiaros,perdonadme,pero mi desesperación a veces es tan grande.un beso a todos, OS queremos muchísimo y sobre todo gracias por estar siempre ahí.besos"

Besos de mi parte también. Aquí tenéis el mail de Alexandra por si queréis contactar con ella:

sergioinstitutoarje@gmail.com

PATRICIA ARANDA PIZARRO, Teamer, am 15/01/2016  um 12:42h

Hola a todos, nosotros hemos hecho una pequeña transferencia para ayudarles con las sartenes, o con la cuesta de enero que es muy dura. Un beso grande!! Patricia y Roberto

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: