4 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 26/11/2015  a las 17:05h

Esto es desesperante!! ¿Conocéis a alguien de ese ayuntamiento, de servicios sociales o de la compañía del agua para que puedan ayudar a esta familia? 2 adultos y 5 niños a los que van a dejar sin agua ya mismo. Mirad lo que nos cuenta Alexandra:

"Hola queridos, ahora si estamos mal,han venido a cortarnos el agua. como la teníamos enganchada pues nos la van a cortar del todo,para que no podamos ni engancharla. se lo hemos dicho a la trabajadora social pero no hemos tenido respuesta aun,no se como pueden ser capaces de cortar el agua a una familia con 5 niños y no importarles, uffff. Con lo necesaria que es para ducharse,beber,lavar,limpiar,etc... Ahora si que lo vamos a tener difícil.
Os lo cuento para desaogarme porque no podeis hacer nada, nos multaron y es muchísimo dinero, más de 3.000€. nos dijeron que en estos días vendrían a cortarnosla de la cera de la calle para no poder engancharla más. por eso mi preocupación,cuando nos la corten será para siempre,porque esa cantidad es imposible pagarla.un beso"

Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 27/11/2015  a las 19:09h

Querida Vivi, Alexandra ha leído tu comentario y nos manda este mensaje para ti:

"Vivi el dinero de tu grupo de teaming lo he utilizado para comida, quédate tranquila.un beso"

Vivi Ceacero
Vivi Ceacero, Teamer, el 27/11/2015  a las 19:37h


La idea de donárselo a Alexandra fue mía, pero la decisión la tomamos todos y con esa finalidad.
Muchísimas gracias, Rosa.
Besos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: