Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar
Atualização da causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, em 24/08/2015  em 23:07h

Queridos amigos, Alexandra sigue con problemas, con cinco hijos y sin recursos es difícil salir adelante y màs ahora a punto de empezar el nuevo curso escolar. Esto es lo que nos cuenta:

"he estado pensandomelo si escribiros o no,porque no quiero molestar.pero es que se acerca septiembre y el regreso al colegio y no puedo afrontar los gastos de material para cuatro niños,y sobre todo la carpeta con los libros de cinco años para la pequeña,porque sólo eso me vale 95 euros,ufff demasiado.a los otros niños los libros se los dan gratis en el colé,pero los de cinco años son comprados.y el material para las dos más pequeñas me sale por unos 65 euros cada una,los otros niños de material sólo nesecitan lo normal,lápiz,goma,bolis,etc.. Y los dos que van al instituto nesecitan 12 libretas cada uno tamaño folio de cuadros.muchísimo gasto ,imposible para nosotros.y si alguien tuviera ropa tipo chandals,mallas,jerseys,calcetines para niña de cinco años y de doce años,me ayudaría mucho,porque se les ha quedado todo corto.y para niño de 17 años.yo no se como afrontar todo ,porque ya no me quedan fuerzas,perdonadme por molestaros.un beso a todos"

os dejo su mail para que os coordinéis con ella si podéis ayudar de alguna manera:
sergioinstitutoarje@gmail.com

Y este es su número de cuenta:
ES46 3023 0012 17 5067152511
BCOEESMM023

Gracias a todos y besos

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: