Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux
8 commentaires
Actualisation sur la cause
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, le 27/02/2015  à 16:20h

Hola amigos, mirad qué faena tan tremenda les han hecho, nos lo cuenta Alexandra:

"hoy estoy muy triste y de bajón total .Le ha llegado hoy a mi marido una carta del inem diciéndole que le han denegado la ayuda de los 426 euros. se la han denegado porque tardo dos días en hacerse la cartilla del paro.el no tiene la culpa porque fue a hacérsela cuando ellos le dieron la cita. es una injusticia que por dos dias le nieguen una ayuda a una familia sin ingresos y con cinco niños.

estamos muy tristes.teníamos la esperanza de tener un pequeño respiro con esos 426 euros. mi marido va a reclamar aunque no sirva paara nada pero lo vamos a intentar de nuevo.yo ya tengo depresión total no se como vamos a poder tirar este mes de marzo para comer porque lo del teaming lo tengo que utilizar para pagaar pan para ese mes y alquiler.

el trabajo esta fatal. yo voy a echar el salario social pero tardaran mas de seis meses en concedermelo. me lo arreglara la trabajadora social de aquí.Que tristeza mas grande tengo no por mi sino por mis hijos porque estoy pensando todo el rato como voy a poder tirar con la comida .es muy duro. emocionalmente estoy muy mal .sino fuera por mis teamings no se como estaríamos.son todos muy buenos con nosotros .yo se que no debo pedir ayuda pero estoy muy desesperada pensando en como vamos a comer el mes que viene. me siento fracasada.un beso muy grande".

Os dejo aquí su número de cuenta, su dirección y un Matilde contacto por si alguien puede echarles una mano. Mil gracias a todos y un abrazo enorme.

Cuenta: ES46 3023 0012 17 5067152511
BIC: BCOEESMM023
A nombre de Alexandra Martin Cejudo

Dirección: Plaza Lope de Vega, 14
18339 Cijuela-Granada
Mail: sergioinstitutoarje@gmail.com

Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, le 03/03/2015  à 13:39h

Hola Vivi, guapa. Pues sí, la dirección es la que te he dado. Nunca ha cambiado. Ya me dirás.Bs

Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, le 03/03/2015  à 13:41h

Y muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sois estupendos y muy generosos. Un besote

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire