2 comentarios
Comentario
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teamer, el 18/10/2016  a las 14:09h

Hola Sergio y resto de teamers, escribo este comentario porque me gustaría saber cómo está Adama: si se le operó, si sigue en residencia, cómo va de salud... Y también me gustaría ver alguna foto o video de ella.

Por otra parte, veo que hace meses que no se publica nada en este Grupo ni se dan de alta nuev@s teamers. Lo primero depende de ti, Sergio. Y en lo segundo, en lo de traer gente al grupo, podemos colaborar tod@s. ¿Qué os parece la idea? :)

Un saludo a tod@s

María A.

Sergio Fita Bravo, Teaming Manager, el 18/10/2016  a las 15:59h

Buenas tardes María. Muchas gracias por tu interés. Efectivamente no se ha publicado nada porque yo he estado hospitalizado y de baja durante varios meses. Estoy pendiente de ir a ver a Adama en cuanto pueda. Con respecto a los teamers, lo que quieras. En principio Adama está con una pareja en su casa. Les doy el dinero recaudado en cuanto he podido verlos. La idea es que aunque ahora Adama este con ellos poder seguir pasándoles el dinero a ellos ya que se están haciendo cargo de ella. O bien ir ahorrandolo porque Adama ya es mayor y posiblemente necesite cuidados si le surgiera cualquier historia. Os paso fotos en cuanto vaya a verla.

Sergio Fita Bravo, Teaming Manager, el 21/09/2021  a las 19:52h

Hola Amparo. Cuánto tiempo sin saber nada de ti. Tuve un problema de salud muy importante y me tuve que desentender del tema.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: