Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
Update zum Projekt
Eduardo del Hierro Fernández
Eduardo del Hierro Fernández, Teaming-Manager, am 29/01/2022  um 21:17h

Hoy es el día más emocionante del 2021. Sí, no me he confundido, ya sé que hemos empezado nuevo año, pero hoy culminamos un 2021 con altibajos, con problemas económicos y de salud, pero también un 2021 repleto de generosidad. Quiero daros las gracias a todos vosotros, amigos y miembros del grupo solidario, que hacéis que este pequeño proyecto sea posible, pero antes quiero preguntaros una cosa.

*****

¿Sabéis por qué Martin Scorsese lloró como un niño en 2016 cuando el Papa Francisco le dio un abrazo?

En 2016 el genial director neoyorkino estrenó su película “Silencio”, en la que narra la persecución que sufre un grupo de Jesuitas en Japón en el Siglo XVII.
Antes, en 1988, estrenó otra película rodeada de gran escándalo y con tintes religiosos, “La última tentación de Cristo”, que fue objeto de grandes críticas desde la Iglesia, por lo que sufrió mucho por ser un gran creyente y devoto cristiano. Hubo incluso voces desde el sector más conservador y radical que pidieron su excomunión.
Con el estreno de “Silencio” se invitó al Vaticano a un pase especial para el Papa y sus religiosos más cercanos. Martin en esta ocasión iba un poco atemorizado ante la reacción que pudieran tener desde Roma e incluso dudó si acudir ante la invitación del Santo Padre. Por suerte para él, el visionado fue un éxito y recibió la felicitación y el abrazo reconciliador del Papa argentino, redimiéndose así, 28 años después, del sufrimiento por haber sido rechazado por la Iglesia Católica, por lo que derramó lágrimas de alivio y redención en los hombros del Papa Francisco, cerrando un gran círculo que se abrió en la década de los 80 del Siglo XX.

*****

Es muy satisfactorio contaros que en diciembre la correduría sumó 63€ ,más los 53€ que aportáis y los 1.326€ que ya teníamos, y todo esto suma un total de 1.442 EURAZOS que van para nuestros pequeños grandes guerreros de sonrisa deslumbrante que luchan día y noche por salir adelante en la vida, sin tener nuestros problemas de Covid, ni inflación, ni leches. Ellos juegan otra liga. Nosotros les ayudamos con material sanitario y de educación, esto es lo más importante, la EDUCACIÓN, para ayudarles a construir esas cañas que les ayuden a conseguir los peces que les hagan salir adelante. Ellos no quieren que les demos peces, no quieren depender de nosotros, ellos quieren formación, prosperar y salir adelante. Es la única salida.

Así que gracias a todos y por supuesto subiremos esa cifra hasta los 1.500€ que es una cifra más bonita y redonda y que nos hace soltar esas lágrimas de emoción y alegría por poder aportar algo, por poder ayudar, aunque sea con un poco entre todos, que suman un mucho, y esas lágrimas, como las de Martin Scorsese, que hacen a nuestro corazón sonreir :))

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestra aportación y ayuda y por supuesto, esto no para, esto sigue y vamos a por un FELIZ 2022 para todos.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: